Consultoría informática
Ahora es el momento de cambiar tu forma de trabajar para mejorar tu productividad y aumentar tus oportunidades. No dejes que tu empresa se quede obsoleta por culpa de no tener tus equipos protegidos y actualizados. Somos conscientes de la necesidad que tiene cualquier empresa en conocer los procesos de negocio con la infraestructuras tecnológicas actuales. Para ello, contamos con un área de proyectos de consultoría tecnológica, en la que tomamos como punto de partida sus procesos de negocio para identificar los puntos a mejorar a través de la automatización de procesos, actualización de sistemas y protección ante cualquier ataque informático.
- ¿Tienes un nuevo negocio y no sabes que ordenador montar?
- ¿Tienes dudas sobre la protección que necesitan tus equipos?
- ¿Necesitas un correo electrónico profesional?
- ¿Has notado que tus equipos ya no rinden como antes?
- ¿Tienes problemas con el correo, internet, tpv, programa de gestión?
- ¿Tienes una web y necesitas posicionarla y tener un buen mantenimiento?
- ¿Necesitas un programa de gestión para tu empresa?
- ¿Tu negocio necesita asesoramiento a traves de una consultoría informática?
¿Qué son los Consultores Informáticos?
Los consultores informáticos son profesionales de la tecnología de la información con experiencia comprobada en un área específica de la tecnología de la información. Los tipos principales de consultores informáticos son: funcional y técnico.
Un consultor funcional tiene experiencia en el uso real y soporte de una solución tecnológica. Es experto en las funciones o deberes reales realizados por la situación. Son contratados para actuar como puente entre las necesidades del negocio y la capacidad de la tecnología para solucionar esas necesidades.
Los consultores informáticos funcionales suelen tener títulos en negocios, junto con un promedio de cinco a ocho años de experiencia empresarial. Los conjuntos de habilidades requeridos incluyen excelentes habilidades de comunicación, pensamiento analítico, resolución de problemas complejos y habilidades con las personas. Estos tipos de consultores son contratados por firmas consultoras para brindar apoyo y asesoramiento a largo plazo.
Un consultor técnico tiene experiencia en el hardware, programación y configuración tecnológica. Por lo general, se contratan para proyectos de implementación, actualizaciones, cambios y reingeniería del sistema. El consultor técnico puede ser contratado para proporcionar una mayor profundidad de conocimiento que el personal técnico existente o para cumplir con un requisito de nicho.
Click solutións cuenta con consultores informáticos especializados y con una gran trayectoría profesional los cuales pondrán a tu disposición todos sus conocimientos para que tu empresa o negocio crezca de forma considerable.
Consultoría informática
Todas las empresas necesitan el apoyo de una Consultoría informática ya que son muchos los peligros a los que está expuesto un ordenador, una consultoría informática trabajará en beneficio de tus equipos informáticos manteniendolos actualizados y alejados de cualquier amenaza.
¿Qué es una consultoría informática?
La consultoría informática es un servicio profesional prestado para empresas y otro tipo de organizaciones. Su propósito es examinar e identificar los procesos informáticos. En el caso de la consulta informática, se valora todo lo relacionado con las tecnologías de la información y la comunicación. Las empresas de consultoría informática deben instruir plenamente a sus clientes y presentarles las distintas opciones del mercado. Tanto los consultores informáticos como los clientes deben participar en la selección de las mejores opciones para administrar software, hardware, redes y comunicaciones para facilitar el crecimiento de la empresa y el desarrollo tecnológico.
¿Cómo funciona una consultoría informática?
La consultoría informática se divide en varias etapas:
Diagnosticar: Evaluar la situación de partida para identificar problemas que se pueden mejorar.
Plan de acción: Tenga una hoja de ruta lista para comprender los resultados y poder intervenir.
Implementación: Aplicar los elementos del plan de acción.
Evaluación: Se vuelve a realizar el diagnóstico y se compara con la situación inicial con la actual.
Diferenciar una buena consultoría informática
Una consultoría infomática buena de una mala por los conocimientos que te ofrece tu consultor informático, una consultoría buena se preocupa por tu negocio por tener tus equipos actualizados y mantenerlos al día. Una consultoría mala es la que busca uns solución rápida, la que no sabe darte una respuesta exacta ni lleva un seguimiento de tu negocio.
Consultoría informática profesional
La consultoría informática profesional es aquella que sabe en todo momento guiarte y explicarte todo el proceso que se realiza para que tus equipos están funcionando correctamente, como profesionales nos preocupamos porque tu empresa no este expuesta a ataques informáticos, no se vea afectada por fallos graves qye puedan dejar a tu empresa colgada o caida durante horas o días.
Contratar la mejor Consultoría informática
antes de contratar una consultoría informática tienes que tener en cuenta que estas tratando con auténticos profesionales y consultores informáticos especializados en el sector, no cualquier empresa dedicada a la consultoría informática puede gestionar tu empresa de forma efectiva y correcta por ello nuestra empresa te garantiza el trabajo realizando aportando toda la documentación necesaria para que sepas en todo momento el proceso que se realiza para que tu empresa esté actualizada.